Para encargar un mini vibrador, está es.sextoymio.com

¿Tiene interés por los mini vibradores discretos y eficaces ? Visite sin tardar la web es.sextoymio.com y descubra su selección. Por ejemplo, el modelo Jelly Easy sin duda despertará su interés. Es un modelo translúcido, con un diseño sorprendente, y que mide 15cm por una largaria de penetración de 11cm. Está provisto con un motor silencioso cuyas velocidades se encuentran en el extremo del pene para un placer máximo. Es flexible, suave y su superficie es lisa. Ni contiene látex ni ftálatos y por supuesto es resistente al agua para que lo pueda usar en su ducha o en el baño. Lo encontrará en Sextoymio por 18.95€.

 

Juguetes sexuales para hombres
En es.sextoymio.com también encontrará un gran catálogo de juguetes sexuales para hombres (http://es.sextoymio.com/21-juguetes-sexuales-hombre): masturbadores, bombas de erección, bathmates, anillos vibradores o estimuladores prostáticos, hay muchísima variedad.

 

Masturbador Sabrina Sweet Vagina
Se trata de un masturbador a la efigie de la actriz porno Sabrina Sweet, que podrá usar tantas veces como desee. Con este artículo experimentará las exactas sensaciones que experimentaría con una vagina de verdad. Hasta tiene la posibilidad de controlar la presión para tener aún más placer.